domingo, 15 de enero de 2012

URGENTE: REUNIÓN DEL MARTES 17

Debido a las circunstancias, esta semana es INDISPENSABLE que se confirme asistencia a tertulia. Razones, la mayoría o parte importante de la gente que ha venido fija estas semanas de atrás son de fuera del Pto. por lo que pensando sobre todo en ellos creo que tendríamos que plantearnos esto. Se supone que Miguel y yo tratábamos está semana los temas, pero él está con ciática y es duda que pueda ir a menos que lo confirme y yo como es habitual por mi trabajo no puedo ir hasta las 21:00 h. y además el tema que he planteado sólo es interesante si hay un número representativo de gente (no digo 20 personas, pero al menos rondando lo 7 u 8) ya que la cosa es conocernos en el grupo y si acabamos estando 4 pues no tiene mucho sentido.
Así que es necesario aclarar para todos estos puntos. 1º Si se va a quedar a las 19:00 h. ¿Quiénes van a ir? y ¿alguien tiene alguna propuesta a tratar de ahí a las 21:00 h. que llegue yo? 2º Dentro de la gente vaya ¿cuantos se quedarán como es habitual pasadas las 21:00 h. hasta cerca de las 00:00 h. para tratar el tema que propuse yo? NO ME MALINTERPRETÉIS no es un ultimátum de nada, creo que es lógico que si vamos a ir poca gente (Rafa está en FITUR, Miguel de baja = dos habituales menos) hay que tener claro quienes y cuanto tiempo van a ir, para sino, aplazar estos temas a otra semana y buscar alternativas para esta (e incluso a unas malas muy malas, suspender la reunión) y que nadie se quede colgado en el hotel sin saber que hacer o de que hablar. Por favor proponed alternativas para saber que nos vamos a encontrar pensando sobre todo en la gente que se esfuerza por venir desde otras zonas de la provincia con el consiguiente gasto de gasolina y de tiempo, gracias a todos, espero vuestras propuestas.

Por favor, contestad en este Post o en el FaceBook.

7 comentarios:

  1. Buenas, yo puedo estar sobre las 19:15, tema no sé pero algo se hablará. Yo estaré, como siempre, hasta las 23:30-00:00... luego cuesta estar despierto en el trabajo el día siguiente.

    Espero más comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Yo también calculo estar sobre las 7:15 PM y también puedo quedarme hasta las 12 más o menos.
    Saludos. Sobre que hacer hasta que venga Angel : está el tema cancelado de la semana pasada de "la pregunta", que yo mismo puedo moderar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues perfecto, si Moises asume el tema que planteó Miguel de las preguntas (en caso de que no pueda ir él) se podría seguir la dinámica tal como estaba planteada sin problemas. Sólo queda que haya más confirmaciones.

    ResponderEliminar
  4. hola a todos..yo llegare como a las 8:30 a 9pm..y estare hasta la media noche...

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos!!!alli estare ok sobre las 19h y como siempre hasta que el cuerpo aguante!!mil besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos!!!alli estare ok sobre las 19h y como siempre hasta que el cuerpo aguante!!mil besosss

    ResponderEliminar
  7. Me temo que esta tarde seré abducido por mis obligaciones laborales.

    Me da pena porque el tema me interesaba :)

    Todo lo mejor para todos!

    ResponderEliminar