martes, 17 de enero de 2012

REUNIÓN MARTES 24

A la Tertulia de ayer vino poca gente al final al confirmarse ausencias de última hora, aunque estuvo bastante bien y desarrollamos a fondo tema de preguntas personales con resultados muy interesantes en según que casos. Al final decidimos postergar mi Tema para la siguiente semana esperando que haya más contertulios y podamos sacarle más provecho ya que era lo mismo que estábamos haciendo pero centrados un solo tema más profundamente. Así que en principio se repite la fórmula que estaba propuesta la semana anterior. Queda que se platee tema para el tramo de 19:00 h. a 21:00 h. que supongo que será subido en estos días y de que llegue yo comentaremos sobre el Post que colgué, “Reunión Martes 17 de Enero 2012: VIDA”, (para todo el que aún no se lo haya leído, tiene tiempo para ello y meditarlo un poco de cara a debate), esperando que se recupere Miguel y vuelvan el resto de personas que no han podido venir esta semana con lo que el debate y puntos de vista se enriquezcan.

Queda otra cosa que comentar, ayer tuvimos la Tertulia en el “Bigote's Pub” del paseo marítimo de Valdelagrana, decidiendo en principio trasladar aquí la siguiente reunión, el ambiente es agradable, hay comida y están abiertos hasta las 00:00 h. por lo que no habría problemas de tiempo viendo a la hora que han ido terminando nuestros encuentros. Adjunto mapa para llegar.


Entrando a Valdelagrana por rotonda principal (monumento a la salina, Bar La Isleta, Gasolinera, Decathlon..) seguimos la Avd. de la Paz hasta casi el final, torcemos a nuestra izquierda dejando el “Hotel Puerto Bahía” a nuestra derecha siguiendo la Avd, Santa María del Mar hasta la 3ª Bolsa de aparcamiento (C/ de la Luz), dejando el coche junto del paseo marítimo el pub se encuentra a nuestra izquierda (desde la bolsa de aparcamiento mirando al mar) junto a la entrada de la Bolera (ante duda dad toque y se os indicará).

8 comentarios:

  1. Muy bien. Yo estoy preparando tema para la primera parte, sobre los "Orbes", entre hoy y mañana publico la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Confirmó que iré pero más tarde de Lo habitual espero llegar a partir de las 8:30

    ResponderEliminar
  3. Confirmó que iré pero más tarde de Lo habitual espero llegar a partir de las 8:30

    ResponderEliminar
  4. Allí estaré con unas fotos de orbes sacadas por moi. Maria

    ResponderEliminar
  5. Alli nos vemos chicos!!!!hoy creo k si podre llegar a las 19h ok mil besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Alli nos vemos chicos!!!!hoy creo k si podre llegar a las 19h ok mil besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no creo que llegue hasta las 19:30 pasadas. ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar