lunes, 9 de enero de 2012

Reunion martes 10 de Enero 2012

Este próximo martes nos reuniremos como es costumbre en Hotel Campomar a partir de las 7 de la tarde, nuestra tertulia esta semana será más participativa que de costumbre ya que cada uno realizará un turno de pregunta a los demas compañeros sobre algun tema que le interese (en relación a los temas que tratamos; parapsicología, esoterismo, ciencia, escepticismo...), con el fin de conocer las opiones de otros sobre la cuestión que más le interese. Al finalizar la primera ronda se podrá debatir sobre la opinion de cada uno, y así sucesivamente.
Os esperamos a todos, por favor a ser posible confirmar asistencia, un saludo.

6 comentarios:

  1. Yo Iré como siempre y con mi pregunta preparada. Recuerdo que pretendo plantear el tema de la siguiente semana para lo que mañana o a más tardar el miércoles colgaré Post correspondiente para que la gente vaya poniéndose al día sin agobios. Nos vemos "tomorro".

    ResponderEliminar
  2. Tengo varias fotos de estos reyes, en las que salen los círculitos esos que parecen motas de polvo, no recuerdo su nombre, lo curioso es que todos salen en la misma zona pero en diferentes partes de esa calle y sin embargo en las fotos que hice a continuación en la siguiente calle(casi prolongación de la otra) no aparecen. ¿Cómo las subo aquí?. Maria

    ResponderEliminar
  3. Ponga la manzana en la olla y cubra con la tela negra. Abra su círculo como de costumbre y con su bastón en la mano, toque la olla durante cinco veces y diga:

    “Hécate sabio, le pido su bendición.
    Levanto el velo para poder saludar a mis ayudantes espirituales,
    Antiguos amigos de otras vidas, y de los que son nuevos.
    Que únicamente los que me deseen el bien entren en este lugar sagrado.
    Destapo la olla y coloco una ofrenda en tu altar.
    Hécate, su caldero mágico es la fuente de la muerte y el renacimiento,
    Una experiencia por la cual cada uno de nosotros pasa en repetidas ocasiones.
    Yo no temo, porque sé de su delicadeza.
    Aquí está tu símbolo de la vida en la muerte”.

    Corte la manzana transversalmente con su Athame (la daga). Contemple el pentagrama revelado en las dos mitades de la manzana en la olla y tápelo de nuevo con su tela negra. A penas los iniciados tienen acceso a su misterio escondido. Sólo aquellos que verdaderamente buscan encontrar su camino en forma espiral, aquellos que conocen sus secreto, puede encontrar la luz que lleva al camino del interior.

    Finalmente, ponga una pizca de sal en la lengua y diga:

    “Soy mortal, pero ahora soy inmortal.
    No hay fin de la vida, sólo un nuevo comienzo.
    Yo camino al lado de la Diosa en muchas de sus formas.
    Por lo tanto no hay nada que temer.
    Abro mi mente, mi corazón y mi alma.
    A los profundos misterios de la caldera de Hécate”

    Realizar una meditación para la búsqueda de la Diosa de la Luna Nova. Este alerta a nuevos guías y maestros que puedan surgir para ayudarle.

    ResponderEliminar