lunes, 14 de marzo de 2011

Ya tocaba una así, sin tanta Invasión.


Pues si, en mi opinión ya tocaba una así, en la que no nos exterminen, dominen, coman... vamos, que no nos acojonen con lo que puede venir de fuera que bastante tenemos ya con lo que hay en el planeta. Relajarse y pasar un buen rato por el "Area 51" y reirnos un poco. La película protagonizada por Nick Frost y Simon Pegg que se estrenará el próximo 10 de Junio.

Un alienígena llamado Paul (al que Seth Rogen presta su voz) lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, el listillo del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost).

Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la madre nodriza. Los dos capullos hacen todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá los convierta en héroes galácticos.

Nos imaginamos todos quien del grupo va a apuntarse para ir a verla ¿verad?

Para hecharle un vistazo al Trairler

http://www.youtube.com/watch?v=KdHUQtnJsyQ

en Español y para más videos

http://www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=5867&VideoID=1564

2 comentarios:

  1. hace ya mas o menos un mes y medio que anda por internet, por si alguien quiere bajarsela, no lanzo spoiler . Skyline al poder :P
    PD.- Teneis que ver TODOS Autopsia a un extraterrestre, pelicula producidad por los mismos creadores que le dieron coba a todo el mundo con una grabacion amateur sobre la autopsia de los ETs de Roswell, imprescindible.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota!! Gracias Ángel y Miguel!!

    ResponderEliminar