sábado, 12 de marzo de 2011

Teletransporte del ADN en Nanoestructuras del Agua.

El Doctor Luc Montagnier, conocido por sus estudios sobre el VIH, a descubierto que el ADN puede teletransportar su información, que el agua puede recogerla y almacenarla así como que varias enfermedades crónicas como el Alzheimer o el Parkinson está provocadas por microorganismos. Aparte estos descubrimientos aportan nuevos tipos de tratamiento del SIDA incluso plantean enfoques terapéuticos como el uso de cristales o la homeopatía presentando efectos mensurables y racionales.

Trabajando con la bacteria “Mycoplasma Pirum” e intentando separarla del virus (en su investigación so
bre el VIH), filtró un cultivo de linfocitos en el que ambos crecían y aplico al filtrado una serie de pruebas químicas que habrían puesto de manifiesto su presencia pero no salió nada; el filtrado estaba libre de bacterias. Y sin embargo al cabo de varias semanas… aparecieron Mycoplasmas en el.

Al principio se pensé en errores en la comprobación o en que la bacteria desintegra
da en el proceso en trozos de ADN había pasado los filtrados recomponiéndose después (algo también revolucionario). Pero las pruebas para detectar esos trozos en el filtrado dieron negativo. De alguna manera el ADN había logrado imprimir alguna clase de señal en el medio de cultivo filtrado, acumulando en el su información genética, para después en las circunstancias adecuadas poder ser recuperado.

Detectaron ondas electromagnéticas de muy baja frecuencia que eran emitidas por las disoluciones de los filtrados de los cultivos. Analizando los componentes de partida de las bacterias de encontraron que su ADN purificado emitía las mismas ondas.
Lo mismo ocurría por una secuencia extremadamente diluida de 104 pares de bases del VIH, estaban formadas casi sólo por agua (denominándolas nanoestructuras de agua), aguantando tratamientos con enzimas que digieren ARN o ADN y proteínas.

En condiciones adecuadas, dejó que la radiación de uno de los tubo de disolución alcanzase a un tubo de agua pura hasta que esta, que en ningún momento estuvo en contacto con el ADN diluido del otro tubo, empezó a emitir una señal electromagnética de la misma frecuencia. Es decir, la Información acumulada en el tubo de la disolución fue c
apaz de modificar a distancia el tubo del agua pura formando en ella estructuras similares, y de la Información impresa en ese tubo de agua pura fue capaz de reconstruir “de la nada” una secuencia de 104 nucleótidos prácticamente idéntica a la de partida.

Así pues, el ADN es capaz de formar nanoestructuras en agua que pueden perpetuar fielmente su información e incluso transmitirla a distancia. Hasta es posible que este ADN reconstruido pueda aprovechar la maquinaria celular del hospedador para reconstruir el resto de estructuras. Esto abre una puerta a nuevos tipo de tratamiento e investigación para numerosas enfermedades, Alzheimer, Parkinson, VIH, Cancer.. el tiempo lo dirá. Esto mismo refuerza los estudios sobre las facultas del agua para estructurarse en función a estímulos exteriores “La Memoria del Agua” de Maseru Emoto que quizás alguno ya conozca.

Para saber más de Luc Montagnier:

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/m/montagnier.htm

http://www.faqs.org/health/bios/61/Luc-Montagnier.html

http://www.cherada.com/articulos/el-sida-es-una-farsa-luc-montagnier-disidente-de-la-teoria-oficial


Para saber más sobre “nanoestructuras en agua”:

http://www.nanotecnologica.com/filtro-de-alta-velocidad-permite-utilizar-nanoestructuras-electrificadas-para-purificar-el-agua-a-bajo-costo/

Para saber más de Maseru Emoto y su Teoría:


http://agua.wordpress.com/2006/10/19/el-trabajo-de-masaru-emoto/

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_ciencia_agua.htm

2 comentarios: