lunes, 28 de marzo de 2011

Reunión mañana martes 29 de marzo



Muy buenas a todos!

Mañana reunión tertuliana sobre las 18.30 en el mismo sitio de la semana pasada (pero en la terraza).

Temas a tratar: Moisés tratará de forma introductoria el budismo y yo empezaré a abarcar una colección de episodios conspiratorios. Mañana empieza la temporada 1, y el primer episodio será: 1x01: World Trade Center (si no suspenden la serie, el director muere, o nos cambian de cadena...)

Por falta de sitio donde aparcar con facilidad y donde podamos estar hasta las tantas sin que nos echen... mañana volveremos a repetir localización de la semana pasada, en el local de "El Ancla".

Por todos es sabido que la música está demsiado alta y que la ilumación de acojone total produce dolor de cabeza y mareos... es por ello, y además aprovechando la hora de sol adicional que vamos a tener, por el cambio horario, que sugiero que nos sentemos en la terracita techada de fuera, donde no tendremos ni el problema de la música, ni el de la iluminación.

Mañana la tertulia dará comienzo de 18:30 a 19:00 horas. Si queréis venir antes, telefonazo a Miguel, que seguramente desde las 18:00 estará por la zona, junto a los más precoces jajajaj.

Hasta mañana!!! No faltéis!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario