viernes, 4 de marzo de 2011

CRÓNICA - Reunión 2 de febrero de 2011


El pasado día 2 asistimos a la conferencia que ofreció la AGEAC sobre meditación y la gnosis sin incidencias a destacar. Posteriormente nuestra tertulia estuvo centrada en un pequeño resumen sobre el fenómeno "círculos en las cosechas" post-visionado del documental que se expuso en esta página.

Para terminar, tratamos de forma superficial diferentes conceptos como "la felicidad" y hablamos un poco de "sociedad".

El próximo martes 8 de marzo, Moisés y yo (Fran), vamos a hacer una exposición conjunta sobre "Las sectas", tema al que recurrimos abiertamente con cierta asiduidad, que convendría definir, exponer y detallar, puesto que es un fenómeno social altamente complejo, con muchísimas vertientes y particularidades.

Yo me encargaré de introducir el concepto a grandes rasgos y Moisés será el encargado de centrarse y profundizar en algunas de las sectas más importantes del mundo y de España.

Intentaremos hacer una exposición breve, pero intensa, que seguro suscitará una tertulia monumental y variopinta.

Espero veros a todos el martes que viene, como de costumbre. Recordar por otro lado, que las tertulias tendrán lugar en El Puerto de Santa María. Todos los detalles sobre el local, la hora y las actividades previas, se publicarán los próximos días en este post, así que estad muy atentos!!

PD: Dada la naturaleza del tema que vamos a tratar la semana que viene, será imprescindible para formar parte de la Tertulia Esotérica y Paranormal, el uso de la urna situada en la entrada de nuestra Santa Sede, Milord, para hacer entrega de la cantidad de 500 euros por persona, así como la donación, para nuestro Lider, de las escrituras de vuestras casas, vuestras propiedades, vuestras mujeres y vuestras Play Stations. Como ya sabréis todos, hermanos, si no cumplís este requisito estaréis condenados a una eternidad de disfunción eréctil.

2 comentarios:

  1. Buenas me parece un buen tema a tratar, y Fran perdona por el otro día pero estube ocupado.

    ResponderEliminar
  2. Aceptáis cheques del banco Santander? ¿qué pasa con el que no tenga mujer? ¿La Play...? niguna salvación merece la pena si tengo que prescindir de ella... demasiadas preguntas fijo que despues de faltar el último día habéis confabulado entre todos para quitarme el trono de cuero negro :(
    Por cierto recuerdo a todos que ya que vais a tratar el tema que me parece muy interesante (se puede debatir mucho sobre ello) al lado derecho de este blog hay una web sobre sectas bastante interesante para ir abriendo boca, un saludo.

    ResponderEliminar