lunes, 8 de agosto de 2011

Reunión martes 8 de agosto del 2011

El mapa mental, sugestión y otras voces.

El tema de mañana tratará la sugestión y la autosugestión, haremos una pequeña introducción a diversos métodos de ésta; el mentalismo, los trucos mentales (con carácter físico), las ilusiones ópticas, el mundo de la publicidad, las metodologías de ciertas empresas de motivación y sugestión de sus trabajadores, las estrategias personales, etc.

Además de tratar diversos aspectos de programación neurolengüistica, con algún ejercicio práctico relacionado. Y como segunda parte nuestro amigo Ángel hablará sobre el miedo y realizaremos un ejercicio grupal.

Imprescindible para mañana llevar bolígrafo y cuaderno (ya tenéis cada uno por cortesía de Ángel)

Por favor confirmad asistencia y si alguien nuevo desea venir que lo comente por el blog, gracias.

7 comentarios:

  1. Pues como expongo, no tengo más cojones que ir (8P), jejejeje.. espero que mi exposición sea amena y aprendamos algo nuevo sobre todos, Intentaré no restrasarme mucho, a ver si mi jefe se enrrolla.

    ResponderEliminar
  2. Allí estaré; buen tema para "sugestionarse".

    ResponderEliminar
  3. Interesante mas estoy de anfitrión nuevamente y no podré asistir. Pasarlo bien y no os sugestionéis mucho :)

    ResponderEliminar
  4. NO pongo este post, para no dejar atrás el de la reunión:

    LA NASA HALLA ADN EN METEORITOS PROCEDENTES DEL ESPACIO.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/08/ciencia/1312822733.html

    Ponedlo por Facebook por favor!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas.

    Hace unas semanas descubrí vuestro blog y desde entonces me asomo de vez en cuando porque me parece que tratáis temas interesantes.

    Ahora estoy de vacaciones en El Puerto y me gustaría asistir a alguna de vuestras reuniones.

    ¿Dónde y sobre qué hora os reunís hoy?


    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, la gente va llegando según pueden, según salen del trabajo y tal... Si no puedes venir a las 19:00, puedes venir cuando quieras, estaremos hasta la 1:00 de la madrugada casi seguro.

    ResponderEliminar