domingo, 14 de agosto de 2011

Radiofrecuencia Cuántica Diferencial (entrevista a Rafael López Guerrero)

La RCD asegura que hay una serie de datos revelados por éste método científico tales como;
Que todo es mental
Que vivimos en una realidad virtual (en un holograma)
Que podemos determinar nuestro destino
Que la muerte no existe
Que el tiempo es una creación del ser humano
Que podemos comunicarnos con el Universo a través de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial
Que Dios (entendido como una Energía Inteligente Universal) existe y que se puede demostrar empíricamente.
Para saber más sobre esta rama de investigación científica echad un vistazo a esta entrevista, bastante extensa pero totalmente explicativa sobre dicho método científico, sin entrar en lo "verdadero" o "falso" de lo aquí expuesto, cosa que dejo para que meditéis y a ser posible comentéis, sin duda es una entrevista que resulta muy didáctica para ver cierto punto de vista conciliador entre ciencia y conciencia, que seguro sacaréis provecho una vez visualizado, un saludo.

DIOS EXISTE - ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO from ALISH on Vimeo.


2 comentarios:

  1. RAFAEL LOPEZ GUERRERO MENTIRAS DE UN FARSANTE http://trinityeyes.wordpress.com/2011/08/02/rafael-lopez-guerrero-mentiras-de-un-farsante/

    Lo que dice es inconstrastable no porque el nota pueda ser o no un farsante, y de que diga mas o menos tonterías,sino porque la entrevista es infumable. Dura lo casi lo mismo que una peli. He sido incapaz de aguantar 15 minutos.

    ResponderEliminar
  2. Este señor estuvo en radio nacional en espacio en blanco hará un año o asíy luego estuvo un físico que en tres minutos desarticuló todas sus patrañas. Yo estaba interesado en esta cosa de la radiofrecuencia cuántica diferencial y casi me engaña.

    Hace poco leí esto, otra mojada de oreja al señor Rafael:

    http://cuentos-cuanticos.com/2011/08/24/radiofrecuencia-cuantica-diferencial-por-poner-palabras-que-no-falte/

    Yo no sé con tantos títulos que dice tener por qué no responde a los físicos que destripan sus mensajes y muestran que está falseando la verdad. No entiendo como este señor tiene tanto espacio en los medios de comunicación y cómo se consiente que organice eventos, congresos y conferencias.

    Me gustaría saber lo que piensa de estos físicos que explican razonadamente y con palabras simples los fallos en los que incurre. Como siempre, la callada por respuesta.

    ResponderEliminar