miércoles, 24 de agosto de 2011

La supuesta abducción mejor documentada del mundo

http://youtu.be/Uvzi-dZ01j4

Hola tod@s! Antes de nada os informo que no he podido llegarme a Italia para contrastar y documentar la historia que aquí os expongo. Así que, dicho queda, a lo Lydia Lozano comparto con ustedes una historia que dicen que es el caso de abducción extraterrestre mejor documentado, siempre abierto a que pueda ser cualquier cosa (por ejemplo un fake con intención de promocionar cualquier cosa, o simplemente publicidad viral de una película)

Os informo sobre el contenido:

Los puntos comunes y estereotipados sobre la abducción que relata la "victima".

- Abducciones continuadas desde niña
- Disco volador de color metálico
- No recuerda como llegó a él
- Se recuerda volando
- Hay varios seres humanoides que se comunican con ella de manera telepática
- Le informan que no le va a suceder nada malo
- Estos seres buscan material biológico
- Con la luz nos paralizan
- Somos una raza biocompatible y pretenden crear un híbrido para garantizar la supervivencia de la raza extraterrestre.

"Supuestas pruebas":

- Fosforescencia en el cuerpo de la "víctima"y en su habitación. Según el estudio es una materia muy particular y tiene "electrones modificados en su estructura", como si el fósforo hubiera pasado por un acelerador de partículas.

- Vídeos y fotografías de "discos voladores" luminosos o plateados, muy al estilo de los ya probados como montajes del amigo billy Meier.

- Fotografía de un supuesto ser extraterrestre.

- Exámenes radiológicos de la "vícitima" donde se hallan implantes "desconocidos" instalados en el cerebro, sin cicatrices.

- Rítmo cardíaco similar al de un bebé, sin estar embarazada.

- Se le tuvo que practicar un aborto y salió un ser extraño cercano a un animal, tipo conejo.


A nivel personal, ya os diré lo que opino de este "caso de abducción". He visto interesante postearlo para conocer vuestras opiniones.

Saludos a todos!!

3 comentarios:

  1. Otra frikada más para el anecdotario de todos los fakes que van saliendo gracias a las nuevas tecnologias y al auge de internet (uno de los peores males del mundo) La verdad es que gracias a esto no me sorprende que cierto sector de nuestra sociedad se muestre cada vez mas escéptica y que a las personas que les atrae lo paranormal se las vea con cierto recelo o burla. ¿Y si fuese real? si algun caso de esto fuese real no saldría en medios de comunicación de "coña", amarrillistas o youtubenianos, sino en revistas científicas serias, bajo un comunicado de la NASA o de algun organismo científico (el SETI la tira de años investigando el fenómeno con todos los medios de los que disponen y no consiguen nada y cuatro flipaos ven ovnis y son abducidos a cada momento)... perdonad mi dureza, pero mientras mas tiempo paso viendo cosas de estas menos fe me queda en la relidad que pueda haber detras de ciertos fenómenos... y lo peor es que esto lejos de concienciar a la gente, parece estar fomentando a ver quien hace el fake mas realista, absurdo o el que mas creyentes logre embaucar... lo dicho, que si realmente hay algun ET por aquí lo tiene que estar flipando con lo que hacen algunos humanos ocn tal de llamar la atención.

    ResponderEliminar
  2. No sé el nivel de veracidad que tiene esa noticia, pero hay estudios de doctores psicólogos publicados que han tratado bastantes casos de abducidos y con seriedad, así que aunque éste no lo sea, estoy a favor muchos otros que no han querido publicitarlo ni sacar "tajada del hecho". Maria

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien tiene información sobre el vórtice del golfo de Adén ó sabe cómo sigue ese asunto?.
    Maria

    ResponderEliminar