lunes, 15 de agosto de 2011

Reunion martes 16 de agosto 2011

Como siempre mañana nos vemos a partir de las 7 de la tarde en el comercial de El Ancla, en El Puerto de Santa María, esta semana por diversos motivos nos ha sido imposible preparar tema a los que los impartimos habitualmente, así que tendremos una jornada libre donde debatiremos sobre temas que vayan surgiendo a nivel personal de cada uno, así podremos conocernos un poquito mejor, explicando individualmente la vision que tiene cada uno sobre los temas que tratamos, los temas que nos apasionan individualmente y todo lo que nos hace sentirnos vinculados de una u otra forma a este universo de lo "misterioso", espero que esta jornada pueda resulta enriquecedora para todos como grupo y nos ayude a conocer mejor nuestros variados puntos de vistas, un saludo y os veo mañana.
Como siempre se os agradece confirmar asistencia.

9 comentarios:

  1. MJ, segúramente no pueda, mañana llega mi novia de currar a las 22h. Si eso, me llevo a Xavi, y cuando diga hasta aquí hemos llegado, me tendré que ir. Y el miércoles curro hasta las 0h, con lo que no podré ir al cine tampoco. 1a pena.

    ResponderEliminar
  2. como tema para mañana podéis hablar de vuestra experiencia del domingo no?? Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas, esta semana sí me pasaré. Nos vemos mañana. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Allí estaré, de que cierre, como siempre, ya veremos que pasa. Secundo la moción de Paky, ¡¡QUIERO VER VIDEOS!! jejejejejeje (8p)

    ResponderEliminar
  5. Allí estaré sin falta, si no me cae un meteorito, o me revienta otro neumático, ya sabéis las cosas esotéricas que a mi me pasan habitualmente.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Estaré, aunque más tarde que de costumbre, creo que sobre las 20.00.

    Espero que no me reviente un air bag... (que llevo un día tonto...)

    Salidos!!

    ResponderEliminar
  7. Oye Nosorio, eso de Salidos!! ¿por quien va? (8D)

    ResponderEliminar
  8. Hola locos cósmicos, estuvo muy bien mi primera incursión en la tertulia, espero que sigais contando conmigo en las sucesivas a pesar de la nota sacada en los tests, je,je. Nos vemos y a ver si termino el tema que os quiero expner. Saluditos, Maria

    ResponderEliminar