jueves, 2 de junio de 2011

Ultimas noticias de la Tertulia Esotérica

Como ya os comente sigo trabajando en promocionar el grupo para que crezca y sobre todo se dinamice, este mes nuestras tertulias salen anunciadas en El Boletín Cultural, tanto en su edición online como en papel www.el-boletin.com, por lo que es de esperar que se vayan incorporando nuevas personas a nuestro grupo de amigos.
En otro orden de cosas sigo reiterando que para el perfecto desarrollo de las tertulias por favor confirmeis vuestra asistencia tanto si asistís como si no podéis venir, ya que sobre todo ahora con el buen tiempo posiblemente no resulte tan sencillo reservaros sitio y sobre todo como muestra de respeto a los ponentes.
El martes que próximo me será imposible asistir (como algunos ya sabéis estaré como expositor en La Feria Internacional de Miniaturas en Fuengirola, por si alguien quiere ir a echar un vistazo), asi que posiblemente Fran o Moises se hagan cargo de la organización de la tertulia; lugar, horario, tema y exposición, durante esa semana para cualquier duda que tengáis poneros en contacto con ellos o a través del blog.
Un saludo para todos y os veo en dos semanas.


3 comentarios:

  1. Muchas gracias Miguel por estar intentando siempre dar a conocer nuestras tertulias para así compartirlas con más gente y poder hacer partícipe a más personas que seguro que les interesa el asunto, pero que por no conocernos, no pueden estar ahí entre nosotros cada martes.

    Gracias de nuevo, muchas suerte y buen viaje!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo Miguel, deseamos que te vaya muy bien por esas tierras. Gran idea lo del boletín, ojalá se sume más personal. Que tengas buén viaje.

    ResponderEliminar
  3. Un puntazo lo del boletín. Estuve muy a gusto en primer día. Buen rollito, buena conversación y buena gente. Repetiré cuanto pueda.

    Suerte Miguel con las miniaturas.

    ResponderEliminar