martes, 21 de junio de 2011

Reunion martes 21 junio 2011 Test de Roscharch

Bueno chicos y chicas como ya sabéis, nos vemos mañana a las 7 de la tarde en la cafetería El Mirador, en el patio interior del comercial de el Ancla, esta semana ha sido bastante dificil para algunos, así que haré lo posible por llevar tema (Test de Roscharch) y os veo allí para nuestra cita semanal, como siempre se os pide confirmar asistencia, un saludo.

10 comentarios:

  1. Yo no sé a que hora me pasaré. Tengo el coche en el taller y espero recogerlo mañana después del trabajo. No creo que llegue antes de las 20h.

    ResponderEliminar
  2. Yo iré seguro, pero por motivos de trabajo llegare sobre las 9:00 Pm. aprox.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Allí nos vemos, que ya tenía mono.

    ResponderEliminar
  4. Aviso que lo mismo deberíamos retrasar un poco la hora de mañana, lo digo porque MAC viene a partir de las 20h, Moi, a partir de las 21h....

    Qué opináis los que vais a ir a las 19h?? (Entre los que me incluyo)

    ResponderEliminar
  5. Yo voy, como siempre, de que mi jefe me deje ;P

    ResponderEliminar
  6. Yo de todas formas estaré a las 7, si los que venís con poco tiempo preferís venir un poco mas tarde para encontrar mas gente retrasaremos el tema de esta semana que será el Test de Rorscharch, si alguien quiere aprovechar la tarde mas ya sabéis yo estaré a las 7 en el lugar de costumbre, sobre todo por si llega alguien nuevo y quiere saber como van las tertulias, un saludo y os veo luego :)

    ResponderEliminar
  7. Como el tema a tratar será el Test de Roscharch, a medida que vayáis llegando lo iremos haciendo de forma individual, que es de lo que se trata, al finalizar todos los test se realizará la exposición del tema y el debate posterior, una vez que hayais llegado todos.

    ResponderEliminar
  8. Fantástico!! Hoy me pondré Eau de Rochas :P

    ResponderEliminar
  9. Mis queridos tertulianos...como siempre un martes mas estare alli,eso si no me sera posible a las siete estare lo antes posible a ver si sobre las 8 como max ok mil besosss

    ResponderEliminar