jueves, 9 de junio de 2011

Reunión del Martes 14 de Junio. MULTIVERSO

La próxima reunión sera el Martes día 14 en el lugar habitual de reunión,
daremos el tema del MULTIVERSO, un tema de vanguardia de la astrofísica y de la filosofía, sera expuesto por Moisés y Rosa, aunque os invitamos a todos y se agradecería que os informarais un poco sobre el tema para hacer la tertulia más amena y compartida ya que la matería puede ser algo compleja.

Esperamos confirmación sobre asistencia.

Algunos enlaces de interés :

http://es.wikipedia.org/wiki/Multiverso

http://www.tendencias21.net/La-teoria-del-multiverso-genera-debate-entre-pensadores-cientificos-y-religiosos_a3169.html

http://www.youtube.com/watch?v=jxEoD3RLDDo

11 comentarios:

  1. ¡Cachis! Esa semana trabajo entera de tarde. Con lo que me gusta a mi ese tema... Además, lo tengo fresquito. El otro día echaron un programa en redes sobre eso.

    ResponderEliminar
  2. http://www.gobernarelmundo.com/2011/06/como-explicar-que-es-una-lechuga-sin.html

    Una pequeña reseña al blog, espero os guste.

    ResponderEliminar
  3. Yo confirmo asistencia, intentaré ponerme al día con respecto a ese tema. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. McMaicky, nosotros acabamos a las tantas, normalmente más allá de la 1 de la madrugada, así que si cuando termines de currar quieres pasarte a tomar algo y que te presentemos a nuestro amigo Stephen Hawking que será quien exponga el tema... pues ya sabes!!!

    MAC, allí nos veremos!!

    Moi, yo ya me he documentado un poco!!! ¿Cómo lleváis el tema?? Al final es cierto que viene Eduard Punset a tomar apuntes??

    ResponderEliminar
  5. Yo lo llevo más o menos bien, pero Rosa no da señales desde mediados de semana que le pasé el material, supongo que ya estará al día. Por otro lado Punset no vendrá, tiene cita con el peluquero. En su lugar vendrá Schrödinger en Astral, con su gato cuántico, claro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues no se que contestar, porque habiendo infinitos Yos que asistiran, al igual que infinitos Yos que no asitiran, lo que no tengo claro es que Yo es él Yo que escribe esto, aunque a priori diría que es uno de los que asistirán, ya veremos... (8P)

    ResponderEliminar
  7. Nosotros estaremos sobre las siete en el lugar de costumbre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ángel, María José y Xose... ya sabéis que esta tarde tenemos que echarle la bronca a Miguel por no haber confirmado su asistencia jajajajaja, aprovechad que creo que ahora no tiene acceso a Internet, será la única vez en la que podamos recriminarle algo jaja

    ResponderEliminar
  9. Yo acabo de llegar y confirmo mi asistencia, por cierto lo de Stephen Hawking va por el parecido con el Moi?¿?¿ :P jejejejej (para cuando el se mete conmigo)

    ResponderEliminar
  10. Vaya Miguel, no hay quien te pille en un descuido!!! Nos vemos esta tarde!

    ResponderEliminar