lunes, 27 de junio de 2011

Reunion Martes 28 de junio 2011 Conil

Aqui os dejo el mapa de google para encontrar el punto de quedada del próximo martes, recordad que será a las 9 de la noche, mas detalles en el post anterior IMPORTANTE LEERLO. Para cualquier duda de última hora poneos en contacto conmigo (Miguel) o cualquiera del grupo, si alguien quiere estar por allí antes que avise, algunos llegaremos un poco antes para dar una vuelta por Conil, un saludo y espero veros mañana.

Ver mapa más grande
Una vez entrado en Conil dirigiros a la derecha, dirección Fuente del Gallo, ATENTOS A LA SEÑALIZACIÓN DEL MERCADONA, quedamos en los aparcamientos de Mercadona (señalado con una "A" en el mapa)

8 comentarios:

  1. ¿La A es de Aquí? o es A en plan ruta, porque eso indicaría al menos una B. Lo suyo es una X, pero ya parecería un tesoro pirata o donde piensas enterrar los cadáveres.
    Mejor una H de Humanos, y dejamos la A por si vemos Aliens ¿no?

    ResponderEliminar
  2. ajajjaja, McMaicky me parece a mí que lo más parecido a un OVNI que vamos a veer es el coche de Miguel, de todas formas, nunca se sabe!!

    Importante: QUE POR FAVOR ALGUIEN LLEVE PRISMÁTICOS!!!

    Confirmo mi asistencia!

    Gracias Miguel!

    ResponderEliminar
  3. Los prismáticos ya están, yo procuraré llevar camara de fotos y una pequeña de video, tambien para los asistentes y contertulios tendremos (gracias a nuestro patrocinador del Estanco de Calle Palacios) una bolsa playera, un cuaderno de notas, un bolígrafo, un abrebotellas y una pulsera por si alguien se pierde XD... todo esto indispensable para cualquier posible contacto jajajaj. También llevo nevera, que abasteceremos en el Mercadona (por si alguien no quiere ir cargado de bebida), os recuerdo que para cualquier cosa de última hora contactéis por movil con cualquiera del grupo. Os esperamos para lo que promete ser una noche mágica :)

    ResponderEliminar
  4. importante, el que pueda que lleve linterna o similar.

    ResponderEliminar
  5. Yo confirmo asistencia, iré con José Ángel intentaré llevar los prismáticos, linterna, y cámara...

    ResponderEliminar
  6. En espera de confirmación de dos nuevos miembros, al final llenamos la playa tu verá...XD

    ResponderEliminar
  7. Os recuerdo que a las 9 cierra Mercadona, por si alguien quiere abastecerse de víveres o bebídas tiene que llegar antes o encargarlo a los otros compañeros.

    Creo que hay 8 personas confirmadas (según el último recuento de Miguel) de todas formas, id dejando vuestros comentarios y confirmaciones por aquí!!

    Por cierto, llevaos chalecos reflectantes (como los del coche), que me acaban de confirmar que en la playa de noche no hay visibilidad suficiente desde el espacio y podríamos quedarnos en tierra esta noche...

    XD

    ResponderEliminar
  8. Yo estaré allí a las 9:00Pm, si me es posible ir antes os llamo. Por cierto, yo llevaré un detector de ovnis de última generación + camara,

    saludos a todos.

    ResponderEliminar