martes, 17 de mayo de 2011

Hola a Todos, para los que no lo hayan visto y aunque la mayoría del programa fue apenas pasable, decir que el pasado domingo pudimos ver un par de apuntes curiosos en "Cuarto Milenio" en su capítulo 33.

Curioso el tema de animales raros que no se conoce y que por Internet muchas veces nos lo venden como raras hibridaciones o seres alienígenas. Seguidamente queda destacar la temática sobre cuerpos del espacio exterior que pueden chocar con nuestro planeta, aparte de aclarar como funcionan los sistemas de detección nos deja palpable una vez más el que no somos nada en este basto universo y que en cualquier momento podemos ser borrados de la existencia sin mayores consecuencias para el restos del cosmos, quizás es el momento de recapacitar y darnos cuenta de que somos realmente y cual es nuestra importancia. Definitivamente ¿seremos víctimas de nuestra arrogancias?

Lo bueno es, que es el comienzo del programa, por lo que no hay que tragárselo entero sino se quiere, para todo aquel que le quiera dar un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario