lunes, 2 de mayo de 2011

EE UU mata a Bin Laden en una operación en Pakistán


u0uuuuuuuuyuyuiiiiiii!!! Soy un paranoico o las noticias últimamente suenan un poco "de mentira"???

Yo normalmente nunca soy partidario de las teorías conspiranoicas de las "cortinas de humo", ni de las "falsas banderas", porque considero que son más rebuscadas incluso que si de verdad vinieran los extraterrestres y la virgen María montados en bicicleta... Pero... esto huele muy muy mal...



http://www.elpais.com/articulo/internacional/Estados/Unidos/mata/Osama/Bin/Laden/elpepuint/20110502elpepuint_4/Tes

---------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN

MUY IMPORTANTE: LA TV PAKISTANÍ MUESTRA LA PRIMERA IMAGEN DE BIN LADEN MUERTO. HE ANALIZADO LA FOTO Y ES UN MONTAJE, OS INVITO A COGER EL COREL O EL PHOTOSHOP Y ANALIZARLA VOSOTROS MISMOS.

El corte del pelo de la barba y el cuerpo está montado, además, la cara se ve sospechosamente borrosa y la mano que aparece al lado, se le ven hasta los pelos (por la definición que tiene)...

DE FORMA IRREFUTABLE, ES UN MONTAJE. MIGUEL, POR FAVOR, HAZ TU ANÁLISIS.




--------------------------------------------------------------------

NUEVA ACTUALIZACIÓN: 10:38 DE LA MAÑANA 2 D EMAYO.

Imagino que en este blog están prohibidos los insultos, pero me da igual: HIJOS DE PUTA!!!!

Os paso cómo han hecho el montaje... sólo de la nariz hacia abajo es la cara de bin laden, el resto es de otra persona... por cierto, en la cara verdadera de bin laden (la montada) no hay ni rastro de sangre... en fin, encima son hasta cutres... Gente, al menos la primera foto publicada en los medios es FALSA.



3 comentarios:

  1. Enhorabuena por la rapidez y por el ojo gráfico :), aunque la fotografía olía a montaje la difusión de ésta ha sido mundial, demostrando así el rigor de los medios de información, tan amarillistas y poco creíbles como siempre, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la foto es algo cutre, pero la pregunta debería ser, ¿qué provecho saca EEUU por «matar» a Bin Laden ahora?

    Es un poco temprano para ser campaña electoral, y me pregunto si el «golpe moral» era necesario en este momento.

    También se puede pensar que la foto ha sido trucada para que la gente lo reconozca, igual no se parecía en nada y por eso lo han maquillado. También es sospechoso el tirar el cuerpo al mar... pero bueno, nunca sabremos la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Tan cierto puedo ser que esta muerto como que sigue vivo. Igual le ha llegado el momento de Jubilarse y su "muerte" le vendria genial.

    ResponderEliminar