lunes, 21 de noviembre de 2011

Reunion martes 22 de noviembre 2011

La sesión tendrá lugar en el hotel campomar ( Lo podéis encontrar con google maps ). La hora de inicio es la usual de las 7 de la tarde aunque puede darse el caso de que me retrase un poco. Con todo el inicio no debe demorarse más allá de las 7:30.



Los apartados de "La ciencia grafológica" son:

1 ¿Qué es una ciencia y qué es la grafología?
2 Grafología y peritaje grafológico.
3 El espacio.
4 Las grafías.
5 La firma.
6 La diagnosis.
7 Ejercicio práctico. Los textos a considerar deben cumplir las consideraciones expuestas en el anterios post y es adecuado que no se conozca la identidad del escribiente.

Un saludo y nos vemos mañana (Felipe).

4 comentarios:

  1. Yo no tengo claro si iré y probablemente no lo sabré hasta última hora (obras y reparaciones), pero si todo marcha bien estaré por allí.

    ResponderEliminar
  2. Yo idem, espero andar por alli si no curro

    ResponderEliminar
  3. Yo asistiré pero no sé si estaré para las 19:30.

    ResponderEliminar