lunes, 28 de noviembre de 2011

1º Aniversario de La Tertulia Esotérica

Cumplimos nuestro primer año de tertulia, gracias a todos los que habéis pasado por nuestras reuniones y a los que os habéis quedado semana tras semana haciendo de este grupo un referente en cuanto a saber discutir sobre ciertos temas, ya sea desde el punto más escéptico sobre ellos hasta el más creyente, y demostrando que el pensar diferente solo enriquece a las personas, no las divide, un saludo y si aún no habéis estado en alguna de nuestras tertulias recordad que cada semana tenéis la oportunidad de pasar un rato entre amigos charlando y debatiendo sobre temas un poquito diferentes y muy interesantes.. con mucho sentido del humor :)

6 comentarios:

  1. ¿Y por qué sólo salen vestidas las mujeres y los hombres desnudos? Ya sabía yo que lo de fotos artísticas era un cuento chino.

    ResponderEliminar
  2. Desde aquí felicitar al grupo y que dure mucho más... Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Viva los novios!


    Perdón... ¡Felicidades! :^P

    ResponderEliminar
  4. Hay uno de ellos que no es del grupo, ¿?

    ResponderEliminar
  5. Un placer y un honor pertenecer a este grupito tan heterogéneo con personas tan capacitadas y sobre todo tan buena gente.

    Felicidades a todos y en especial a los socios fundadores por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué tiempos aquellos en que los hombres creían en los dioses y los dioses se apoyaban en ellos para librar sus batallas. Maria

    ResponderEliminar