miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cementerio Nª Srª de la Merced, Jerez de la Frontera

Uno de los cementerio más emblemáticos de la provincia de Cádiz esta situado en Jerez de la Frontera, sus dimensiones son aproximadamente de 365x302 metros y su forma es cuadrada, con una fachada que se integra en la iglesia del camposanto es uno de los cementerios con mayor valor arquitéctonico de la provincia, no tanto por su antiguedad como por las dimensiones y estructura estética que posee. Realizamos esta sesión de fotos junto a la visita para compartir con aquellos amigos que les guste este tipo de visitas el carácter tan peculiar de este cementerio, en el que se abrirá (o se está reformando) un cementerio musulmán. Esperamos ir visitando mas lugares de la provincia y abrir un nuevo apartado en nuestro blog sobre estos lugares tan llenos de misterios como de paz, que provocan en el visitante una serie de sentimientos o sensaciones contrapuestos que los llevan siempre a pensar en algo tan natural e inevitable en la vida como es ese tema tan tabú en nuestra sociedad, como es la muerte.
























Como anécdota de la visita dejamos esta foto en la que se ve uno de los famosos "orbes" que tanto han dado que hablar en el tema paranormal y fotográfico

6 comentarios:

  1. Buen reportaje, supongo que aprovecharíais la visita pa mandar energia y luz a todos los espíritus . Maria

    ResponderEliminar
  2. Intentamos repartir energía y luz, pero como eran tantos y les iba a tocar 0.01J y 4 fotones por espíritu, decidimos que pa quedar mal con el más allá, mejor otro día si eso.

    Chulísimas las fotos, la del niño no te vi hacerla, impresiona más en foto que en persona, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. haveis sacado una foto a la tumba de una bisabuelo de mi padre

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo, sentimos si te has podido sentir ofendido por la foto en cuestión, las cuales sacamos por tratarse de un lugar especialmente llamativo y de cierto interés, aunque hemos procurado que no saliese ningún nombre en ninguna de las fotos como ya nos advirtió el personal del cementerio, comprendemos que alguna persona pueda sentirse de alguna forma molesta si sale algún sepulcro de algún familiar, haznos saber a través de estos comentarios de que foto se trata si te puede ofender de alguna forma y la eliminaremos inmediatamente, un saludo.

    ResponderEliminar