lunes, 4 de abril de 2011

Mundos Para-Anormales II

Se que algunos los estábais deseando, jejeje (que mamones..), aquí os traigo otro pequeño acicate emocional donde relajarnos y dejarnos llevar por personajes imaginados y sus mundos locos. Espero que os haga sonrreir y pasar un buen rato, que es lo único que busco. Un saludo a todos/as, nos vemos en la Tertulia.

La Tertulia Monstruosa:

Cha-Moin: En el quinto coño más profundo de la Jungla, él es la Ley, la voz de los Dioses, el ora-culo, vamos la VOZ que manda, el fantasma que.. (ahí no, que ese es otro…). Hasta la cejas de Peyote, María y Adiro (de Bayer claro) es capaz de ver otras realidades y hasta de recibir SMS en sitios donde no hay cobertura (con dos cojones y sin darse de alta en ningún “loa”..). Sus potingues curan toda clase de males y su colección de calaveras es la envidia para Anton Szandor LaVey (entre otros), habla con los muertos y comunica a los vivos (lo dicho vamos, ni la telefónica) es el hombre medicina, es Cha-Moin el Cha-Man.

Frantasma: Este ser espectral se aparece a los directivos de la “SGAE” como venganza, tras morir de inanición al no poder vivir con lo poco que cobraba de su discográfica, mientras que los mu joputas se forraban con los derechos de autor que cobraban en su nombre, espíritu colérico se dedica a romper vinilos antiguos de incalculable valor y pintarrajear todos los disco de platino de Ramoncín (aunque esto último le lleva poco tiempo, la verdad..) su única misión castigar a esta pléyade de mangantes y conseguir revertir el dinero a sus fidedignos dueños, los músicos.

Juamnpiro: Dispuesto a chuparle el pescuezo a la primera que pase (y no nos referimos al del útero, guarrillos…), este ser de ultratumba lleva más de 200 años caminando entre nosotros, escondiéndose en la penumbra de las calles acechando a sus posible víctimas. El exceso de gomina y su porte galante le permite acceder a las innumerables féminas que frecuenta en sus salida nocturnas, pobrecitas, que ingenuas, piensan que este mortecino ser puede ser su futuro y en cierta medida así es, ya que tras chuparlas “toa enteras” no tendrán más futuro que el de vagar eternamente en busca de a quien chupar (¿soy yo o este personajes ma quedao un poco como que guarrete?, ni que lo hubiese descrito Torrente, man falta sólo las Pajillas).

Lili Rose: Esta Vampira de más 800 años (¿quién lo diría verdad?…) cansada de dar tantas vueltas por el mundo se quedó anclada en la moda de los 70, cuando el cine la le Hammer y serie como “La Familia Monster” triunfaban por todo el globo, con su Look a lo “Novia de Frankenstein” encandila a los desaprensivos que se dejan hipnotizar por su profunda mirada (y es que ¿quién no se dejaría chupar…. el cuello, por ella, o incarla el diente?) señora de la noche, espíritu libre, sigue aquilatando años mientras va dejando un reguero de víctimas ya incalculable, si te la encuentras puede que seas el siguiente, pero eso si, hay cosas peores seguro ¿no?.

Migelstein: En el Castillo de Sancti Petri el Profesor “Fronkonstin” intenta recrear los experimentos llevados a cabo por su tatarabuelo y que tan mala fama trajo a su familia. Pero las cosas hoy en día son muy distintas, la tecnología hace más factible el sueño loco del abuelo aunque la moral y la ley siguen siendo una barrera para llevarlo a cabo, por lo que aislado del mundo en este islote (al menos cuando sube la marea) pone en marcha sus planes. Manos a la obra prepara la torre para sus experimentos, llegando el gran momento sólo le falta un cuerpo y como no, tomando como base el de un dominguero que fue a ver ovnis con la luna llena a las dunas de La Barrosa y aprovechando restos que llegan hasta la playa de las pateras descarriadas en el Estrecho crea poco a poco una abominación a la que terminará inevitablemente dando vida en una lúgubre noche de tormenta ayudado por su acompañante “Haigor Cojones”. Ahora, en las noches de oscuras se escucha el rugir de Migelstein, encerrado porque su creador al no saber como dominar este criatura violenta y sin mente.

Porrolobo: El 7 hijo, parido en mitad del campo y habiendo bebido de pequeño en un manantial donde arribaban los lobos, tenía ya todas las papeletas, pero la mordedura del chiguagua de la vecina de abajo fue definitivo. Al cumplir los 18 en su primera luna llena se transformó en la bestia, pero no era como los demás de su especie. Es, el 1º Lobisome carvo (con dos cojones si señor), eso y su afición a fumar Farias serie A, lo convierten en una peculiar ser depravado y con las más bajos instinto a flor de piel (o pelo), si oyes un aullido cercano cuando camines de noche con luna llena, reza por no encontrártelo no vaya a ser que se te mee en la pierna (o algo peor..)


---------------------------------

Ahora una pequeñas tiras cómicas referentes a nuestras Tertulias tan entretenidas y llenas de momento divertidos a la vez que interesantes.



CONTINUARA..... (¿O NO?)

2 comentarios:

  1. Como siempre buenisimo jajajajjaja maestro:P

    ResponderEliminar
  2. No conocía la existencia de estas "cosas", gracias fran por chivarte, ja, ja muy buenas. Maria

    ResponderEliminar