viernes, 1 de abril de 2011

Mundos Para-Anormales

Reconozco que esto no tiene mucho que ver con la temática normal del Blog, pero tras enseñárselo a varios miembros (y no penséis mal) de la Tertulia en persona y vía FaceBook, me han animado (los mu mamones) a que lo comparta con el resto de Tertulianos y así echarnos unas risas. Por adelantado advierto que en ningún caso pretendo ofender a nadie, sólo es una figuración personal (ya que me encanta el mundo del Comic y siempre he caricaturizado a amigos y pandillas) con la sana idea de reírnos un poco de nosotros mismos, por lo que me disculpo por si a alguien le pareciese en algún aspecto ofensivo, cosa que espero que no ocurra. Por otro lado planteo una idea para que se enlace con la temática de este Blog tan particular.

Meditando sobre la posibilidad que abre hoy en día la Física de que existan infinitos mundos paralelos con infinitas posibles representaciones nuestras siempre me he planteado si el artista en vez de inventar lo que tienen es acceso a esos mundos y los plasma en su obra. Creo que es sobrecogedor, por lo menos, plantearnos por un momento que lo que vais a leer a continuación puede que en otro nivel o mundo sea la pura y dura realidad, ¿mu fuerte NO?, pos nada, espero que paséis un buen rato leyendo este Post, hecho con todo mi cariño. Al final, lo único que busca esto es el sacar una sonrisa de nuestros labios y durante unos instantes hacernos olvidar los pesares del día a día, darte cuenta de que la cosa podrías ser peor (o no..).

Cuando estas chorradas sean rentables estarán a tu disposición como siempre, en los distintos formatos habituales, papel, DVD y supositorios. Preparaoooooos que vamos in frenos.

--------------------------------------------------

Ha vuelto a pasar, Dios, a vuelto a pasar…

Los últimos acontecimientos en mi Vida me han abocado de nuevo a esa parte que creía pasada y olvidada, pero que al final resulta que ahí sigue, no se puede escapar de lo que uno es, de nuevo tengo acceso a infinidad de Realidades Alternativas donde otros Yo pugnan por encontrar su sitio en esos Mudos tan diferentes y al mismo tiempo tan parecidos al nuestro. De nuevo mi febril mano, dominada por una fuerza alienante me obliga a plasmar todo lo que veo y percibo de esos Mundos a riesgo de que si intento contenerlo en mi cabeza esta me explote por la presión.

Sólo muestro esas otras realidades, mi única intención es la de plasmarlas, que Dió nos coja confesaos ante aquello que termino exponiendo en estos reflejos de realidad.

----------------------------------------------------------------

MUNDOS PARA-ANORMALES:

MUNDO “Marcel”:

En un mundo que no los comprende y que les teme (bueno, es un decir..) un grupo de seres con poderes extraordinario (bueno o no tanto..) se enfrentan al Mal (más bien a cosas canguelosas, phantasmas, demoniejos, ETes, el Pozí..), estudian y plantean nuevas soluciones a los problemas de hoy y sueñan con un futuro mejor (que está la cosa mu malitarrrr..), ellos son.. “LA TETULIA X”.

TERTULIA X ORIGINAL:

Cableado: Hombre biomecánico hecho de pedacitos chicos de muchas cositas (los cabrones de sus compañeros de colegio le llamaban el Colash), debido a un virus de la gripe mal curado y con dos brazos izquierdos tras ser operado por el Dr. Liefeld, intenta dar sentido a su vida hecha de “pedazitos de tiiii....”, dispone de 2 puertos USB en cada codo y Wi-Fii cortical.

Chica Estupenda: El nombre lo dice todo (si no lo entiendes es que eres muuuuuuu Ga.. vamos, que te lo dibujo). La cantidad de feromonas femeninas que desprende vuelven loco a cualquier macho, lo cual explica porque la mitad del grupo esta imbécil la mayor parte del tiempo.

Franshee: De laringe Hiperdesarrollada, tras hacerle los coros a los “Milli Vanilli” y descubrirse que eran un fraude emprendió su carrera como justiciero sónico, atacando a las webs de PSP y en su defecto a las compañías telefónicas, cabezas visibles de un monopolio encubierto en detrimento de los artistas, a pesar de esto su impresora es “HP” porque se niega a pagar “Canon”.

Juambito: Cargador Telekinético de Cartas del “MAGIC”, es capaz de recrear a lo "Yu-Gi-Oh" las criaturas y poderes que las mismas, aunque no siempre saca la que le viene bien. Afectado por el virus del “Emparejamiento”, inoculado por una tía muu mala, intenta sobrevivir y superarlo como puede acudiendo a terapia de “Novios Anónimos”.

Profesor G (nostico): Experto en comerle el tarro a la gente, pugna con Cableado por liderar el grupo aunque no lo declare abiertamente. Su control del leguaje y la meditación trascendental por medio de los Mantras de Felpa merina son sus bazas fuertes. Su silla de ruedas no se debe a que este impedido, simplemente es que es asín de flojo y aunque limita su movilidad tiene frenos ABS (y a ABS no tiene),



TERTULIA X ALPHA:

AgroGirador: Comedor de Cereales y productos ecológoicos, le declaró la Guerra a “MONSANTO” convirtiéndose en ecoterrorista que se dedica a chafar las plantaciones de transgénicos pisoteándolas y creando extraños dibujos que él dice son mensajes de seres superiores (a saber tú).

Capitán Átomo: Estudiante de “Física Nuclear Aplicada al descorche de la botellas de Cava” de la Facultad “Brut Castillo de Perelada”. Tras un accidente de laboratorio en el que se le fusionaron la “codones atómicos” (y no seáis mal pensados) quedó cuánticamente alterado, volviéndose radioactivamente inestable creando a su alrededor Campos Biomagnéticos de alta densidad que pueden alterar la realidad de lo que le rodea, fusionar materiales y piratear la señal del “Plus+”. Por ello aislado en su cámara acorazada ayuda al grupo en sus aventuras ya que el contacto físico y prolongado con él puede resultar nocivo. Cuando sale usa un traje especial aislante para preservar a los que le rodean, a pesar de que no ha vuelto a saber lo que es una tostada fría, el usar condones de plomo lo lleva mal.

Chica Traslúcida: Ahora está y ahora no está, novia del Profesor G. a pesar de que aparece y desaparece se hace notar.

Dr. Cohete: Comedido y discreto, su mente es una poza sin fondo de conocimiento, diseñador de vanguardia de prototipos espaciales fue echado de la NASA tras mantener relaciones con una gris (o eso decía él, que era “una”, y es que liga menos el pobre que la gata del Vaticano), es el precursor logístico del grupo (y no nos referimos sólo al material, porque la mayoría de ellos razonar, razona poco.. ).

Hombre Psicotrópico: Caído de pequeño dentro de una marmita de Marihuana, es capaz de colocar a cualquiera que se encuentre a su alrededor, empezó como héroe urbano siendo reclutado de su esquina por el Profesor G. para que le ayudara en sus practicas de viajes astrales fuera del cuerpo e interdimensionales (y nosotros nos lo creemos..).

Porrezno: Fumador de puros, bajito y con mu mala leche, este carvo cabrón se las trae. Como la Nicotina es un veneno mu potente está inmunizado contra casi cualquier cosa, puede matar, provocar impotencia e incluso afectar a los que están a su alrededor, no lo cabrees o te arrepentirás.

Predicador: La Mano ejecutora de Dio, cagontó, secuestrado por una secta ultracatólica cuando era un bebe, fue preparado y adiestrado para ser la mano ejecutora de sus planes, ahora, revelado contra ellos reparte ostias a mansalva buscando la redención.

Sectario Amoroso: Nacido de la relación incestuosa de un Amish con una monja Tivetana de intercambio, nació este ser de bondad increíble (que ralla en lo ridículo), Bueno a más no poder, a su lado gente como Gandhi, Luther King o Mª Teresa de Calcuta parecen hijos de Puta. Voluntario y miembro de más ONGes que los Pitt&Jolie y Premio Nobel de la Paz 5 años consecutivos, derrama su amor a raudales por todos los lados a donde va, basaron en él series como “Los Osos Amorosos”, “Mi Pequeño Pony” o “El Capitán Planeta” entre otros siendo un referente hacia la bondad absoluta para muchas personas que lo adoran (así esta la cosa de mala tú). Cariñoso, besucón, amigo de los “Abrazos de Grupo” ha veces llega a ser oscenamente repulsivo con tanto babeo cariñoso, aunque se le perdona todo por la carita de bueno que pone.

-----------------------------------------

MUNDO “Dis Continuo”:

SUPER ESCÉPTICO: A millones de años luz se encuentra el sistema “Anda Ya XGT”, perdido en el culo del Universo, rodeando a su triple Sol hallamos el planeta Escepticón, en el, sus habitantes los escépticonianos desarrollan su vida diaria en la que no se creen nada de lo que les digan, característica peculiar de esta raza que será su fin. Es por ello que cuando Papa-El, astrónomo aficionado cuando no esta recogiendo Gingles, descubrió que un asteroide de enormes dimensiones al que denominó “A Tomar por Culo XXL” se dirigía en trayectoria de colisión hacia el planeta e intentó dar la alarma nadie le hizo ni puto caso. Viendo una oportunidad de salvar a su retoño Migu-El lo metió en una Nevera de Pic-Nic y lo lanzó con una catapulta al espacio esterió lo que le salvó de que muriese cuando el asteroide reventó el planeta. La inercia creada por la colisión propulsó la nevera a las infinidades del Cosmos (la revista no, lo otro) quedando en animación suspendida por el frío Migu-El terminó por carambolas de la vida recayendo en el planeta TERRA.

Recogido por una pareja de jubilados que andaban haciendo senderismo por los pinares de Bal-ar-bate creció como un Terrano más, pero no lo es, sin creerse ni lo que él mismo dice, lucha contra las desigualdades sociales escribiendo Fanzines y Blogss que no lee ni su familia. Disimula su doble identidad perteneciendo a un grupo Scout de La Salle vendiendo galletitas de puerta en puerta con su faldita de cuadros.

Él es último hijo de Escepticón, es el Superescéptico.

Amigos desde su niñez, Migu-Él y Joe Tabacc crecieron juntos compartiendo sus vivencias desde parvulario, por desgracia la vida les tenía deparada una mala pasada, a medida que crecieron sus vidas tomaron caminos diferentes, Joe terminó yendo a los mejores colegios del País donde lo prepararon para afrontar la tarea de dirigir le “Tabacc Corp” propiedad se su familia. Convertido ya en un hombre de negocios e influyente a casi todos los niveles, Joe se ha vuelto despiadado y sólo busca enriquecerse a costa del trabajador, encontrándose con la férrea oposición a su gestión del misterioso “Superescéptico” (Migu-Él) que a través de sus fanzines orquestando maniobras y revueltas sindicales pone en grave riesgo su imperio. Al final, estos dos amigos de la infancia termina siendo enemigos viscerales en un mundo adulto corrompido y tenebroso, sin saber siquiera que se enfrentan casi a diario entre si.Joe se ha jurado desenmascarar a “Superescéptico” y acabar con su batida pro-social.

No se sabe muy bien de donde ni como, dentro de este mundo rebuscado y traicionero aparece un nuevo Fanzinero, JuanmiBoy, aunque sus fanzines más digitales y colgados normalmente vía “Twitter” o “FaceBook” sigue la estela de su inspiración “Superescéptico” mucho críticos dicen que no es más que un mero “clon” del original en busca de gloria y notoriedad que no se toma en serio su función. Con un marcado enfoque hacia la gente joven, este aprendiz de revolucionario busca su hueco en la lucha por una sociedad más igualitaria y justa, ¿sabremos realmente quien se esconde tras estas publicaciones?

-----------------------------------------

BOCETOS ORIGINALES (algún día puede que valgan una pasta).



CONTINUARA....

5 comentarios:

  1. MUY MUY BUENO Y MUY MUY GRANDE QUE ERES!!!!!!!! Creo que lo tuyo lo podríamos tratar un día de estos en las tertulias jajajajaja. No, en serio.... BUENÍSIMO!!!!!

    Gracias por compartir tus maravillosas y maquiavélicas reproduciones de los contertuli-anos!!

    Eres GRANDE!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, aprovecho el post del GRAN Ángel para comentaros que desgraciadamente la semana que viene no podré estar de cuerpo presente en nuestra tertulia semanal (quizá lo esté en astral o a través de la Ouija).

    Me consta que se va a montar algo guay el próximo martes (lo se por mi comunicación telepática vía wi-fi con Miguel) y me lo voy a perder, razón por la cual que os envidio sanamente a todos los que vais a estar presentes...

    Pasadlo muy, muy bien!!!! (seguro que el martes que viene se producen varios avistamientos, contactáis con Elvis y se os aparece la Duquesa de Alba...) jo!!!!


    Fran

    ResponderEliminar
  3. Monstruo eres un mosntruo :), jajajja buenísimo, ademas me han encantado los "nuevos" integrantes, me reitero en que te han salido todos genial.
    Firmado:
    Migu-El de dia Cableado de noche

    ResponderEliminar
  4. Algunos personajes no me quedan muy claros ¿podríais iluminarme, plis?, son muy buenos los dibus y los comentarios. Maria

    ResponderEliminar
  5. Que bueno! De alguno no tengo idea pero ya como si los conociera, jajaja
    Está chulo el estilo de dibujo, sencillo pero efectivo. Ta guapo.

    ResponderEliminar