sábado, 9 de abril de 2011

¡¡El FBI libera archivos secretos sobre ovnis y extraterrestres!!


No es una broma... El FBI ha desclasificado informes secretos sobre OVNIS y EXTRATERRESTRES, y por si ya era poco desclasificarlos... los han colgado en PDF en su página web, para que todo el mundo pueda bajarlos y consultarlos...


No se si esto saldrá en los medios o no... si tendrá trascendencia mediática o no... pero que el FBI desclasifique, entre otros, un informe, donde se confirma la recepción de tres naves en forma de platillo de unos 15 metros de diámetro, caídos en Nuevo México, y que además digan que cada una de las naves estaban ocupadas por tres seres humanoides de un metro de altura.... (en total, nueve cuerpos) que iban vestidos como con unos vendajes que les cubrían el cuerpo... Sinceramente, creo, que al menos es destacable...

Al final Fox Mulder lo consiguió...

Os animo a entrar en la página del FBI y descargar los informes!

1 comentario:

  1. Hola a todos. Soy xose.
    Acabo de leer en otra pag. sobre este tema. Personal mente no me extraña demasiado.Creo que hace tiempo se prepara un ataque ( otro) de falsa bandera. En las pelis yankis, fueron muy, pero que muy malos lo indios (que solo defendían sus vidas) los chinos, rusos, vietnamitas, cubanos, nacis ...
    y desde hace un año nos atacan sin piedad con malas pelis de extraterrestres donde siempre son malos y vienen a conquistar la tierra, claro que siempre nos salvan los buenos, esto es; los estupendos norteamericanos.
    Esta noticia de desclasificaciones es la primera de muchas que se sucederán en proximas fechas.
    Solo es una escena de un guión. Se lo que se, y creo en lo que creo, y a mí esta no me la cuelan. Saludos a todos

    ResponderEliminar