domingo, 20 de febrero de 2011

Reunión Martes 22 de febrero

El próximo día martes 22 de febrero celebraremos nuestra reunion semanal en El Puerto de Santa María, en esta ocasion nuestro nuevo contertuliano Xose Goyanes (escultor) nos hablara sobre los agroglifos; su historia, desarrollo y diversas teorías sobre éstos.
Como algunos ya sabéis Xose ha estudiado el tema bastante y tiene amplios conocimientos sobre este fenómeno, así que esperamos la tertulia tengo esta semana un valor añadido de conocimiento sobre el tema.
La reunión la celebraremos como es costumbre en cafetería Milord a las 7 de la tarde, aunque antes, para aquellos que queráis realizar algo un poco antes, quedaremos a las 5:00 en mi casa para aprovechar si hace buen día y realizar alguna actividad al aire libre (posiblemente si el tiempo acompaña vayamos a uno de esos lugares abandonados que aun nos quedan por descubrir, EU), en caso de mal tiempo tenemos un par de alternativas.
Se os pide por favor que comenteis en este post sobre vuestra asistencia, para así dar cierto uso real a este blog dentro de nuestro grupo, ya que comentar es GRATIS y no os llevará mas de 10 segundos. Gracias.

8 comentarios:

  1. ...y Yo. Aunque os confirmaré el mismo martes si puedo estar a las 5:00 PM.

    ResponderEliminar
  2. Asistiré en cuanto el "cabrón" de mi jefe me deje libre :P.

    ResponderEliminar
  3. Miguel, qué llevas esperándonos desde el domingo al medio día en el Milord???

    Una cosa es coger cita, y otra esa!!

    "Yo acudiré, en menos de 10 segundos."

    jajajajja

    ResponderEliminar
  4. Orison queda claro la expresión para cualquiera que lo lea, esa coma separa lo de yo acudiré, en menos de 10s, por lo cual se deduce que el martes saldré de casa a las 7 horas y en menos de 10s llegaré al Milord, gracias a un agujero negro tamaño XXXL que he logrado construir gracias al almuerzo del sábado, es decir; la sopa agripicante se colapsará sobre si misma absorviendo todo lo que esta alrededor y llegará un momento en que ni siquiera la luz de las linternas que se utilizan para cambiar las bombillas fundidas del faro de un coche podrá escapar de la fuerza gravitacional, provocando esto que el espacio tiempo se pliegue sobre mi mismo y cree una apertura a un universo alternativo de probalidad cuántica deducible segun la teoria de Schrödinger que me permita en el transcurso de 10s acudir al Milord. Todo esto es deducible si sabes que cabalísticamente la coma se utiliza junto a la mitad del ADN para dejar claro dicho hecho empírico.
    Mira que no saber esto...

    ResponderEliminar
  5. Hola, somos Xosé y María José.
    Es un placer pertenecer a un "CLUB" tan exclusivo.
    El documental es una autentica obra de desinformación, aunque, a estas alturas, no es novedad que se ridiculicen temas tan sensibles.
    En la actualidad, las masas siguen disfrutando de las pelis, donde el bueno mata al malo, y se queda con la chica.
    Si nos lo permitís, podemos incluir en el blog el documental del que hablamos en la pasada cita, Star Dreams, para que comparéis. Así como alguna otra cosilla más.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria José y Xosé, estaís incluidos como autores (haceros seguidores tambien, en la columna de la derecha), no necesitais nigun permiso para postear :), todos los integrantes de este blog pueden postear lo que crean conveniente, recordad que se ha creado como complemento a nuestras tertulias, para poder seguir desarrollando ciertos temas, asi que espero que todos le demos uso, posteemos temas, comentemos y demos mas vidilla a nuestras tertulias con este espacio, un saludo para los dos y bienvenidos al blog :)

    ResponderEliminar