martes, 15 de febrero de 2011

Cuarto Milenio 13/02/2011


Ayer estuve viendo (como hago todos los lunes) el programa de “Cuarto Milenio” grabado del domingo. Aparte de que en la primera parte del programa tocaron el tema sobre el robo de recién nacidos, venta y adopciones ilegales que por desgracia últimamente se están poniendo tan de moda ante la avalancha de denuncias que se están cursando, (tema que por razones personales me resulta interesante) quería comentaros que sobre el minuto 53 de programa hablaron sobre el video del OVNI que vimos en el portátil el martes pasado, continuando seguidamente con un ranking de fotos trucadas que se han tomado como verdaderas recorriendo Internet y llegando a publicarse como verdaderas en diferentes medios, rato divertido del programa que puede ser curioso de ver o al menos entretenido, siendo este mi pequeño aporte para la Tertulia de hoy, lamento que no pueda asistir a la misma esperando que nos veamos la semana que viene en el Pto. espero que os resulte interesante, os añado enlace de “Play Cuatro·” por si os apetece darle un vistazo, cordiales saludos a todos del nuevo blogger-o tabaquero.

http://play.cuatro.com/directo/portada/cuarto-milenio

3 comentarios:

  1. Curioso que al fin Iker intente dar una imagen mas escéptica y menos crédulapropagandistica:P, sería muy interesante que dedicara parte de su programa a estos menesteres, creo que incluso subiría su audiencia.
    Muy interesante tambien (aunque es mas de lo mismo, esta claro que esto de la parapsicología es sota caballo y rey) el tema de la puerta del sol de Tiahuanaco. Un saludo y que alegría ver nuevos post de mas gente :)

    ResponderEliminar
  2. Por si fuese poco, Tele 5 se ha hecho eco del video OVNI y lo han puesto en el Telediario del mediodía (15/02/2011) ya que al parecer ha creado mucho revuelo y controversia en el País de origen de las imágenes y están investigándolo, (debe de ser que Belén Esteban no ha dicho nada hoy y no tienían con qué cubrir espacio).

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, es un asunto que además está últimamente ocupando portadas de prensa y demás...

    Aún así, prefiero a Iker que a Jaime Maussan ese... de sudamérica, que aunque se centre mucho en lo ufológico (cosa que echo de menos en Iker, pero es mucho menos profesional... lo publica todo, sin cribas, y hace de esto un show de carne fresca de tono amarillista xD)

    Gracias Ángel!

    ResponderEliminar