sábado, 15 de diciembre de 2012

Plan de reuniones para el mes de Diciembre de 2012

Martes 18 de diciembre 2012.- Esta semana hablaremos sobre la teoría que ha ido cogiendo fuerza sobre el fin del mundo previsto para el 21 de diciembre según los mayas, lo que podría ocurrir, si se podría sobrevivir, bajo que condiciones, etc. Promete ser una tertulia dinámica y entretenida, sobre todo porque podría ser la última XD.

Martes 25 de diciembre por ser festivo, Navidad, no habrá tertulia, sino que se pasará al día 27 jueves y organizaremos una cena de grupo (obligatorio confirmar asistencia), esto es, si el mundo no acaba el día 21...

El día 1 de Enero de 2013 tampoco realizaremos tertulia al caer este año en martes los días festivos por lo que se pasará al día 3 de enero, jueves, donde hablaremos de los proyectos que tendremos este nuevo año.

Como ya sabéis todo interesado en participar en nuestras reuniones esta invitado a hacerlo cuando lo desee o el tema le interese, eso si, se agradece la confirmación a ellas por motivo de espacio y de organización.

Si deseas saber más o quedar cualquier otro día para conocernos mejor, puedes ponerte en contacto con nosotros vía email latertuliaesoterica@hotmail.com.

Las tertulias se realizaran como viene siendo habitual en la Casa Extremeña, junto al Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, a partir de las 8 de la tarde, os esperamos allí y Felices Fiestas a todos (si el fin del mundo no nos las estropea...)



1 comentario:

  1. FELICES FIESTAS Y UN NUEVO AÑO(PESE A LOS mAYAS Y SUS CONCLUSIONES)LLENO DE ILUSIONES Y ALEGRIAS
    ABRAZOS PARA TODOS DE MARIA LUISA

    ResponderEliminar