lunes, 26 de diciembre de 2011

Tertulia Martes Día 27 de Diciembre.

Este Martes, aprovechando las fechas que son el tema de nuestra tertulia será sobre el Mito de la Navidad. Para ello recuerdo que es aconsejable que leáis el Post “¿Sabemos lo que Celebramos? Navidad, de la Realidad al Mito” que encontraréis debajo de este, como el enlazado al final de dicho Post desde mi Blog que trata sobre el Mito de Santa Claus y como se desarrolló hasta como lo conocemos hoy en día. Como llegaré sobre las 21:00 h. es importantes que los leáis por si queréis ir comentando algo y porque NO EXPONDRÉ NADA aunque lleve apuntes, lo llevaré solo para acudir a datos concretos en casos de duda.

La finalidad de esta tertulia no es tanto la de discutir la realidad o no es los Mitos en que se basa, sino que busco dar información adicional sobre los mismos para que cada uno exponga mejor como vive la Navidad y en que Cree. Espero que el Post os guste y resulte interesante, esperando veros a la mayoría (salvo los que sabemos que andan fuera del Pto. o tengan compromisos). Como siempre ya sabéis, que confirme el que se acuerde. Yo iré seguro.

Es posible que en lo que llego o no, alguien preparé un mini tema o actividad práctica para pasar el rato, aunque no lo se seguro porque no me lo ha concretado nadie Nos vemos todos.

5 comentarios:

  1. Alli nos veremos, respecto a la primera parte ya iremos improvisando algo, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Allí estaré también, yo sobre las 7-7:30.

    ResponderEliminar
  3. No sé si podré asistir, me gustaría mucho, ¿será en el hotel?. Por si no voy feliz año a todos.Maria

    ResponderEliminar
  4. Allí estaré. Llegaré um poco tarde, puesto que trabajo, y lo haré acompañada. Osea, semos dos más xD

    ResponderEliminar
  5. si en el Hotel Campomar a partir de las 7 de la tarde, como siempre :)

    ResponderEliminar