sábado, 17 de diciembre de 2011

PRÓXIMO MARTES

Si no hay nadie que tenga un tema claro para la semana que viene quería plantear debatir sobre un documental bastante polémico que ya comenté en la tertulia anterior. Se llama : La clave del Misterio de la vida. e intenta superar el Darwinismo con unos argumentos muy interesantes, el documental no es complicado de entender y lo creo bastante ameno para todo el mundo. Lo podéis ver en la siguiente dirección :

http://www.documentales-online.com/la-clave-del-misterio-de-la-vida/

también lo podéis encontrar con facilidad para descarga directa. Ya me comentáis si es buena propuesta. Saludos a todos.

7 comentarios:

  1. Viendo tantas ricas y variadas opiniones sobre el tema de mañana, al menos ruego confirmación de asistencia, también para saber si me merece la pena desplazarme desde San Fdo, por que igual no asiste nadie.¿?
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Yo asistiré como siempre, aunque no he visto el documental todavía.

    ResponderEliminar
  3. Iré cuando termine de currar, como es habitual.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto MJ buen lavado de cae al blog, me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar