jueves, 29 de septiembre de 2011

Reunion sábado 1 de octubre Y NOVEDADES PROXIMAS

Este sábado nos reuniremos en Valdelagrana para pasar una tarde -noche entre amigos (charlaremos, daremos un paseo, cenaremos, ¿algun billar o bolos?, si sois asiduos a nuestras tertulias esperamos vuestra asistencia para pasar una tarde donde podamos conocernos un poco mejor y descubrir que además de las opiniones sobre ciertos temas tambien nos une el lado humano de éstas :)
Podeís estar al tanto en nuestro grupo de facebook, como ya sabéis se ha cancelado cierta actividad de la que hablamos este martes pasado y que se iba a realizar el sabado noche, aprovechando que algunos de ustedes ya habiais buscado hueco os proponemos aprovechar ese tiempo para divertirnos de otra forma, así que animáos y os esperamosssssssssssss.

En otro orden de cosas comunicaros que a partir del martes que viene nos reuniremos a las 7 de la tarde en café-pub Milord, ubicado en calle Larga (o Virgen de los Milagros, segun el gps) esquina Santo Domingo.


APARCAMIENTOS: Os aconsejamos a todos aquellos que vengáis en coche dos opciones, ya que en el centro es imposible de aparcar (si no sabéis algun hechizo); la primera en plaza de toros que esta a unos 8 minutos del sitio
Ruta aconsejada a pie:
O bien aparcar en cualquier bolsa de aparcamientos cerca del castillo San Marcos ya que el lugar esta a escasos 100 metros del castillito.

9 comentarios:

  1. Contad conmigo para el 1 de octubre!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Dios!! como os gusta complicarlo todo, no se si voy a saber llegar, pero lo intentaré, (8S) si no doy con el sitio te doy toque MJ Oscuridad, pa que me guies mentalmente, porque llegar desde mi casa ¡¡NO VEAS!! jejejejejejeje. Además, a partir del día 1 cierro antes, por lo que tendremos que aguantarnos más rato (8P)

    ResponderEliminar
  3. El sitio me gusta y me viene bien, pero me parece chico pensando en que pedíais privacidad y en los clientes que estén espalda contra espalda aguantando nuestra tertulia sin necesidad. ¿Os planteais buscar otro lugar? lo digo por seguir con mis pesquisas. Maria

    ResponderEliminar
  4. Maria deduzco por tu comentario que no has entrado nunca en Milord XD, entra y pasa al fondo, donde se organizan tertulias de diferentes temas, asi como proyecciones, television, conciertos, actuaciones, etc...

    ResponderEliminar
  5. De todas formas, creo entender que la elección de Milord es provisional hasta que encontremos otra cosa, no?

    De modo que hay que seguir mirando y buscando nuevos locales (si los hay) o me confundo, Miguel?

    Lo digo porque por todos es sabido que decidimos cambiar de sitio el año pasado y pasamos de Milord a Babaloo o como se escriba.

    Todos los que tengan alguna idea que por favor la comenten (y que tengan en cuenta las características del local y lo que necesitamos...)

    ResponderEliminar
  6. Queridos tertulianos empiezo a pensar que estais buscando Jauja y os recuerdo que estamos en el Puerto, lo de El Mirador es un caso aislado. Un lugar con cierta intimidad, sillones cómodos (para 4 horas sentado no pega mucho una silla de restaurante de madera), precios baratos, sin música, tranquilo, donde se pueda tomar cafe y cenar, con camareros amistosos y con una sonrisa en la cara mientras nos ponen lo que se haya pedido, y que ademas el cafe o la comida sean buenos y se pueda aparcar justo al lado, sin que cierren a las 9 o 10 de la noche en invierno.... eso, al menos en esta dimension es imposible. Si alguien quiere que vayamos a otro sitio lo invito a que decida el lugar teniendo en cuenta todos estos requisitos, que busque que quizas tenga mas suerte que algunos de nosotros que nos hemos llevado un año buscando y que a día de hoy solo hemos encontrado lugares donde solo se cumplen unos pocos puntos de la lista. Que nadie tome a mal este comentario, no es mi intención, tan solo os aviso de la realidad, sin más, ya que personalmente el tema precios, aparcamiento y cena me da igual, por lo que en mi caso me inclino a que el local y los camareros sean agradables y tenga cierto horario lógico para realizar una tertulia de nuestras caracteristicas.

    ResponderEliminar
  7. Yo votaría por alquilar un local entre todos, pero creo que obviamente la cosa seria muy complicada y más como están los bolsillos, pero algo hay que pensar, por otra parte: no hay nadie en el Puerto que que nos preste o alquile su queli para los martes?, ponemos termos de café y solucionado!, bueno son ideas, quizás disparatadas...pero ideas...

    ResponderEliminar
  8. Moises, si ya de por si los temas que tratamos pueden echar para atras a mucha gente (por puro desconocimiento de como funcionamos o prejuicios) ponte en el papel de las nuevas personas que esten pensando en venir y tengan, que es lo clásico, el pensamiento de que podríamos ser una secta...(en fin), y que ademas nos reunimos en una casa particular o un local. Luego el tema de las molestias a los vecinos, y evidentemente las molestias para la persona que prestara su casa y la incomodidez que provoca el hecho de organizarlas en una casa (cosa que ya se hablo hace bastantes meses y que decidimos entre todos que no era viable) Me gustaría pensar que nunca perderemos la idea principal de como nacieron nuestras reuniones, con la sana intencion de hablar de ciertos temas "entre amigos", por otro lado si supuestamente uno de los inconvenientes de buscar sitio es que sea barato, no veo lo de pagar un local entre todos, ya que como propuse en su día, a nivel personal veía bastante bien reunirnos en un salon (cafeteria) de hotel, cosa que se descarto por el precio de las consumiciones. Tambien sigue siendo un problema el que una gran cantidad de tertulianos sigan sin avisar de su asistencia, por lo que no se puede organizar algo que requeriria una organizacion previa mas elaborada.

    ResponderEliminar
  9. Yo no entiendo muy bien el problema con el cambio de sitio. Las únicas pegas pueden ser el aparcamiento y que la oferta de comida (pero no es un verdadero inconveniente).

    Por otro lado estoy de vacaciones hasta el 12 de octubre y ando por Madrid, con lo cual no me veréis (físicamente :P estas próximas semanas.

    "Be water my friends" :D

    ResponderEliminar