lunes, 4 de julio de 2011

Tertulia martes 5 de Julio: Musicoterapia

¡¡Buenas noches a tod@s!!

Lamento apurar hasta el último momento para informaros de la tertulia de mañana, pero he tenido una semana movidita.

Como siempre, nos reunimos en la heladería-café "El mirador" en el Comercial de El Ancla a la hora habitual, las 19.00.

Mañana trataremos dos temas, el primero será una introducción a la "musicoterapia", que aunque no es un tema puramente parapsicológico o esotérico, en los inicios de la humanidad, la música era considerada como una forma de magia por las culturas antiguas y se concebía con fines rituales... ¿Qué efectos psicológicos y orgánicos tiene la música para el ser humano? Mañana lo sabremos y lo experimentaremos. El último tema, aprovechando que hay caras nuevas confirmadas, lo dejaremos abierto, con tertulia libre.

Por favor id confirmando vuestras asistencias en los comentarios, con hora de llegada!!

¡¡¡¡¡¡Hasta mañana mismo tertulian@s!!!!!!!

PD: La de la imagen mañana no viene.

10 comentarios:

  1. Yo no estaré en cuerpo, pero procuraré estar en espíritu, aunque me encuentre a unos cuantos kilómetros. Que lo paséis muy bien.

    ResponderEliminar
  2. allí nos vemos a las 7, aunque hoy solo estaré para la primera parte.

    ResponderEliminar
  3. Contad conmigo, aunque llegaré un poco más tarde de lo que lo estaba haciendo porque durante el verano cierro a las 21:00 h. (lo bueno, se hace esperar.. jejejejejejeje..)

    ResponderEliminar
  4. Pásalo muy bien MAC!! Cuidaremos a tu espíritu como se lo merece :P

    Miguel, allí nos vemos (que descanses :P)

    Ángel, efectivamente, lo bueno se hace esperar y siempre se le deja el mejor sitio (a mi lado) jajajaj.

    Id confirmando chic@s!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la tarde reservada para vosotros asi que alli estare con Rafa al cual me pasare a recoger, la hora de llegada sera a las 19h si Rafa no me retrasa.

    Espero que sepais suplir de alguna manera la falta de la chica de la imagen jeje.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  6. ChusBer, yo soy más o menos igual que la de la foto (Fran), pero con algo más de vello jajaja

    Nos vemos esta tarde1!

    ResponderEliminar
  7. Hola chic@s. Hoy tampoco puedo ir a la cita. Espero poder acudir el martes próximo. Un saludo.
    María José

    ResponderEliminar
  8. María José, el tema de hoy te habría gustado! Pero bueno, ya te contaremos el martes próximo!

    A los demás, nos vemos en un ratito!!!

    Por cierto, no tenemos confirmación de Moisés??

    ResponderEliminar
  9. Fran lo siento mucho pero para parecerte a la chica de la foto te sobran unas cosillas y te faltan otras cuantas... jeje.

    ResponderEliminar
  10. ChusBer, entiendo que lo dices porque llevé guitarra en lugar de Arpa... Hay que ver que no se te escapa una!!!

    ResponderEliminar