lunes, 25 de julio de 2011

Reunion martes 26 de julio 2011

Titulo: "Del Big Ban a la materia oscura"

Sinopsis: Tertulia dinámica y abierta donde se tratarán asuntos como big ban, materia oscura, estructura subatómica, teoría de cuerdas, principio de indeterminación, exclusión de Pauli...

Se pretende que el ponente mas que dar la charla oriente en torno a conceptos, tratando de aportar a los conocimientos que todos tenemos ejemplos de formulación matemática y el sentido real de conceptos matemáticos que suelen salir en relacion a temas de ésta índole.

El martes a parti de las 7 de la tarde os esperamos en cafetería El Mirador, en el comercial de el Ancla, en el Puerto de Santa María, Cádiz. Se os pide confirmación de asistencia, un saludo.

4 comentarios:

  1. Nunca fueron mi fuerte las mates, pero reconozco que están en todas partes.Aunque no podré asistir, si lo hiciera necesitaría un intèrprete,je,je.Que salga muy bien y asista mucha gente. Espero veros en Agosto.Saludos. Maria

    ResponderEliminar
  2. Allí estaré como siempre si no pilla una singularidad "espacio-atemporal" por el camino. Eso sí, posiblemente a partir de las 7:30 por motivos del curro.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar