lunes, 23 de septiembre de 2013

El Caso Conil; charla de Angel Carretero (Ufología en Cádiz).

Abrimos nuestra nueva etapa en nuestras tertulias con la organización de una charla divulgativa sobre el famoso Caso Conil de manos de Ángel Carretero Olmedo el pasado día 20 de septiembre, la cual os dejamos en vídeo para quienes no pudisteis asistir. Esta interesante charla, a parte de exponer el caso para quienes lo desconocían, nos brindaba la oportunidad de conocer las investigaciones realizadas en su momento por el grupo GEIFO y las diversas disputas en su momento entre dos investigaciones diferentes sobre el mismo suceso. Como un caso importante dentro de la ufología en nuestra provincia resulta imperdible para cualquier aficionado a ésta temática y espero la disfrutéis, agradecer desde aquí el apoyo recibido por el Centro de Terapias Naturales Nenúfar y al investigador Ángel Carretero por su colaboración desinteresada. 
La charla fue un éxito en cuanto a participación y todos
disfrutamos de una buena velada.



 El coordinador de las tertulias 
Miguel A. Jiménez con Marian y Ángel Carretero
 Algunos amigos venían de diferentes grupos como el de 
"Al final de la Escalera" de Cádiz.
Amigos de diferentes puntos de la provincia se 
desplazaron para poder participar de esta charla.
 Foto grupal de los que nos quedamos hasta tarde

Por seguir con nuestra dinámica de contrastar opiniones sin buscar en ningún momento levantar polémicas y que el lector tenga ocasión de conocer los diferentes puntos de vista sobre ciertos sucesos os dejamos el enlace a los diferentes puntos de vista sobre este tema, para que cada cual pueda hacerse una opinión lo más objetiva posible  de este caso.


El Caso Conil en Tele5

Esperamos que os haya gustado y que cada cual saque sus propias conclusiones sobre este tema tan polémico, en su momento, sobre uno de los casos mas importantes de Ufología en Cádiz, un saludo para todos.

6 comentarios:

  1. Me gusta como lo habeis planteado: los dos videos y que cada cual obtenga sus propias conclusiones. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Todo fue verdad le pese a quien le pese y es mas fácil evitar a los testigos q escucharlos. Yo tamb lo vi pero no quise decir nada por la incredulidad de aquellos tiempo. Soy una testigo mas.

    ResponderEliminar
  3. Todo fue verdad le pese a quien le pese y es mas fácil evitar a los testigos q escucharlos. Yo tamb lo vi pero no quise decir nada por la incredulidad de aquellos tiempo. Soy una testigo mas.

    ResponderEliminar
  4. Toda la vida se llevara el señor Angel Carretero, desmontando el caso de Conil, seguro le dieron una paga vitalicia para toda su vida por desmentirlo. Angel, si no puedes ver mas alla de ti, no mires a los demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo, porque no propones un nombre para identificarte. Angel Carretero es HONESTO desde que comenzó a explicar el caso Conil, sus conocimientos del tema ni se te pueden pasar por la cabeza, tu problema es que no le conoces personalmente ni sabes de su vida una coma.

      Eliminar
  5. Sr. Carretero, me imagino que habrás vendido un buen puñado de libros a costa de estos chavales, también creo que te has dado ha conocer en el mundo del misterio a costa de estos chicos, si dices que fueron buzos ¿porqué no das los nombres y apellidos de ellos y pones también sus fotos? Ya, que según tú trabajabas para la instalación de esos cables o¿ te han pagado a tí para silenciar el caso?. Las cosas hay que demostrarla y si no demuestras nada para mí no tienes credibilidad. Haber si te das un paseo por las costas conileñas y te informas por dónde amarran dichos cables te garantizo que ninguno amarra en Playa los Bateles.

    ResponderEliminar