lunes, 9 de abril de 2012

PSICOLOGÍA Y ENFERMEDADES MENTALES

Este Martes hablaremos sobre las psicopatologías como siempre
sin perder el punto de vista más heterodoxo. Tema propuesto por
nuestra compañera Rosa. Lugar del encuentro en: tk3(urb. El Manantial)
Poneros en contacto con Rosa, Miguel o Moi para los más "perdidos".

3 comentarios:

  1. Yo soy nueva en este lugar, me lo recomendó una amiga... Me ha gustado mucho,pero creo que sería interesante hacer un debate o algo parecido con las opiniones de cada persona, pero veo que, aunque esta web recibe muchas visitas, no tiene muchos comentarios, pero no voy a obligar a nadie a hacer nada, claro. Solo me parecía correcto sugerirlo.
    Una joven amante de la parapsicología.
    :D

    ResponderEliminar
  2. cuales fueron las conclusiones de su charla? debió ser muy interesante. A mí me interesa mucho la influencia de los amarres de amor en la energía vital y sus efectos secundarios en el aspecto psicológico

    ResponderEliminar
  3. Holam Anónimo y amarre de amor, las charlas o tertulias son en vivo, el blog lo utilizamos solo para ciertas noticias o artículos de interés general, pero debido a la cantidad de opiniones que puede generar cualquier tema no es factible realizarlas por aquí, ya que sin duda enriquece más el tener a la persona enfrente y por internet se puede malinterpretar las opiniones y en algunos casos se pueden crear mal ambiente (como vemos en foros sobre estos temas) para evitar a los llamados trolls o que ciertas cosas puedan ser malinterpretadas evitamos generar tertulias o debates por aquí (aunque en algunos temas se han creado), por el tema conclusiones es dificil llegar a ellas ya que la creencia de cualquier persona puede llegar a ser mas fuerte que cualquier verificación científica, y en nuestro grupo hay una diversidad bastante amplia de puntos de vista, gracias a ambos por leernos, un cordial saludo.

    ResponderEliminar