domingo, 16 de octubre de 2011

Reunión martes 18 de octubre 2011

Este próximo martes nuestra tertulia dará comienzo a las 7 de la tarde en cafetería Milord (ver mapa) y nuestro compañero Luis Miguel nos hablará sobre el lado mas esotérico de las velas; colores, funciones, ritualistica, etc.
En segundo término expondremos un glosario de palabras relacionados con el esoterismo-parapsicología con el fin de aclarar ciertos conceptos utilizados en la terminología "oficial". Como siempre se os pide confirmación de asistencia a través de este blog, del grupo de facebook o del correo electrónico. Gracias y os veo el martes :)

6 comentarios:

  1. Allí estaré para "iluminar la reunión con mi presencia", ja,ja. Maria

    ResponderEliminar
  2. yo ya he confirmao por el feisbuk ;) hasta el martes pues... ;)

    ResponderEliminar
  3. Confirmé por facebook, pero vuelvo a confirmar por aquí!

    ResponderEliminar
  4. De que me escape del curro me dejaré caer.

    ResponderEliminar
  5. Confirmo mi asistencia en torno a las 7:30PM.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Yo estaré, pero seguramente después de las 19:15.

    ResponderEliminar