viernes, 31 de diciembre de 2010

Elron

Bueno, ya conocia de oidas a este "grupo" de investigación, así que me decidi a ver el tema más profundamente y me resulto curioso ciertos puntos en común de su "filosofia científica" con algunos datos que ya tenemos, como se que a algunos os va a interesar por tener simplemente mas información os dejo un enlace de la filosofía de este grupo en video (se nota que no son de presupuesto) y el enlace a la web oficial... merece la pena al menos echar un vistazo por encima, como digo por el mero hecho de conocer ciertos grupos que andan por el mundo y su filosofía, como esto solo es mera información me abstengo de realizar nigun tipo de critica o valoración personal, ya lo haré en persona el próximo martes, un saludo y feliz año nuevo a todos.

2 comentarios:

  1. Muy curioso, tengo ganas de comentar este vídeo y esta "organización" en persona.

    Gracias por publicarlo.

    Por cierto, como mi teclado es inglés, no tengo más remedio que desearos FELIZ ANO NUEVO A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Después de ojear la web oficial de este grupo, sólo puedo decir que parece interesante, aunque la mezcla de temas la hace algo "sospechosa", algunos articulos tienen buena base como la de los Agujeros Negros.

    खुश सभी को नया साल
    (Feliz año nuevo a todos)

    ResponderEliminar