jueves, 12 de diciembre de 2013

La Hoguera del Misterio; debatiendo sobre la muerte.

Os presentamos nuestro segundo programa, en el que hemos tratado sobre la muerte y del cual han variado diversas conversaciones interesantes con diferentes puntos de vista, os recordamos que nuestras tertulias están abiertas a todos aquellos que deseen compartir puntos de vista, tengan inquietudes y quieran debatir sobre ellas, o deseen pasar un rato entre amigos charlando de estos temas. Cada martes en El Puerto de Santa María desde hace 3 años nos reunimos desde diferentes puntos de la provincia de Cádiz, un ambiente distendido y amigable para poder hablar sobre temas trascendentales y oír diferentes puntos de vista sobre el mundo del misterio. 
Si deseas unirte a nuestro grupo de tertulia, venir a alguna reunión como participante u oyente o participar en el programa La Hoguera escríbenos a latertuliaesoterica@hotmail.com.
Ahora os dejamos con nuestro segundo programa, el cual podéis seguir por facebook en esta dirección www.facebook.com/lahogueradelmisterio y que esperamos que os guste, un saludo para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario